Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento concede licencia de primera ocupación al nuevo Hospital de La Línea que mañana pondrá en marcha todos sus servicios

0
0
0
s2sdefault
Entrega Licencia HospitalEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado hoy la licencia de primera ocupación del nuevo hospital comarcal que mañana abre sus puertas en La Línea. 
Juan Franco ha calificado la jornada de “día histórico” para el área de influencia del centro sanitario y ha mostrado su satisfacción por la inversión realizada por la Junta de Andalucía en la ciudad y su agradecimiento al director general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, Horacio Pijuán.  Asimismo, ha extendido su agradecimiento a todas las personas que han trabajado para que la apertura total del hospital sea posible mañana.
Pijuán, en nombre de la Consejería de Salud y la Junta de Andalucía,  ha agradecido el trabajo desarrollado y la colaboración municipal. “Es un día importante fruto del tiempo, el trabajo y la ilusión de mucha gente para contar con una instalación sanitaria de primer nivel que está dotada de la mejor tecnología disponible en el mercado que mejorará los niveles de calidad asistencial de la población”, manifestó.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps