Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Satisfacción del alcalde por el incremento de ciclos formativos y el desarrollo de la modalidad dual

0
0
0
s2sdefault
Encarni Rosa Lopez Rmedios Palma Juan FrancoEsta mañana ha tenido lugar en el instituto Virgen de la Esperanza la presentación, por parte de Educación, de los nuevos ciclos formativos para el próximo curso. El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, y la delegada territorial de Educación, Remedios Palma.
Esta última ha subrayado como el Virgen de la Esperanza ofrecerá dos ciclos formativos, uno de mantenimiento de instalaciones térmicas y un segundo de Higiene Bucodental. Este segundo, de nueva incorporación, ofrece una nueva oferta muy demandada a nivel ciudadana.
La delegada territorial de Educación ha agradecido el trabajo de los equipos docentes, así como la labor para satisfacer las demandas de los más jóvenes. Ha resaltado que junto a estos módulos habría que resaltar la importancia de la modalidad dual, que incorporará cuatro nuevos ciclos formativos en La Línea de la Concepción, con la colaboración de ocho empresas.
El alcalde se ha declarado muy satisfecho por el anuncio realizado sobre el incremento en el número de ciclos formativos, así como la apuesta de la Junta de Andalucía y la delegación territorial por la formación dual. Ha extendido sus felicitaciones a la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, así como a los directores de los centros por el gran trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años.
A nivel municipal, Juan Franco ha resaltado la apuesta por el desarrollo de actuaciones como la Feria de Ciclos Formativos, además de la colaboración que mantiene con la Junta de Andalucía para posibilitar el incremento en la oferta de servicios en función a la demanda existente, hecho éste del que ha asegurado confiar que se prodigue en el tiempo.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps