Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La inversión realizada por el Ayuntamiento para el acondicionamiento de playas esta temporada supera los 160.000 euros

0
0
0
s2sdefault
PRESENTACION DEL PLAN DE PLAYAS 2018La inversión realizada por el Ayuntamiento en playas en la temporada de este año supera los 160.000 euros. Desde la delegación de la que es titular el teniente de alcalde Juan Macías, se han incorporado novedades en todo el litoral como puede ser la adquisición de dos torres de vigilancia, mediante un contrato menor a la empresa Maderas Menur S.L., por importe de 12.500 euros (+IVA), cuyo objetivo es incrementar la seguridad en las playas.
La adquisición de equipamientos, instalación y mantenimiento del balizamiento ha sido otra de las novedades esta temporada, en lo que supone su incremento en relación a años anteriores. La inversión en este caso ha sido de 17.866,68 euros, mediante adjudicación a la empresa Mavimar Consultores S.L.
En equipamientos, destaca la fabricación, suministro e instalación de pasarelas elevadas para el acceso a las playas, adjudicada a Maderas Menur por un importe de 7.760 euros; el suministro e instalación de bases de hormigón en duchas, cuyos trabajos han sido ejecutados por Iberian Trade Services, con un coste de 11.707 euros; la instalación de boyas por parte de la empresa Técnica de Embalajes, por importe de 5.946,25 euros (+IVA); la adquisición de maderas para la fabricación de tablestacas, adjudicado a la empresa Maderas Impregnadas para Exterior (Polanco), con un coste de 6.962,60 euros; la adquisición de cadenas a la empresa Náutica Linamar, por importe de 14.950 euros (+IVA), y la compra de pasarelas entarimadas, con un coste de 6.649 euros, entre otros.
Además, destacar los trabajos de mejora y acondicionamiento de los accesos a las playas, con aporte de material para su destino a los caminos de Torrenueva, Burgo y Alcaidesa, trabajos que fueron adjudicados a la empresa Excavaciones Javier Valero por un importe de 14.850 euros.
Según datos facilitados por el departamento de Contratación y Compras, a todo ello hay que unir la reparación y puesta a punto mecánica del tractor limpia-playas, que ha supuesto una inversión de 9.500 euros (+IVA), también adjudicado mediante un contrato menor a la empresa Grupo Cerralbo Motor.
De igual forma, también se ha adjudicado para esta temporada un servicio de apoyo a la limpieza del litoral, por un importe de 16.710,24 euros, y el mantenimiento y limpieza mecanizada del litoral, a la empresa Recolte Servicios y Medio Ambiente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps