Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde realiza gestiones en Cádiz en materia de Hacienda, Recaudación y Catastro para solucionar diversos asuntos

0
0
0
s2sdefault
JFranco despachoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido está mañana tres reuniones en Cádiz, con el Servicio provincial de Recaudación,  la delegación de Hacienda y la Gerencia territorial del Catastro. 
En la primera de ellas, se han analizado los primeros datos relativos  a los cobros tanto en ejecutiva como en voluntaria en la primera parte del año.  Sobre este asunto, el alcalde ha confirmado que se están cumpliendo los objetivos previstos, además de realizarse un seguimiento  de la atención al público y otras cuestiones como la posible delegación de competencias en materia de gestión tributaria, asunto sobre el que ahora se están dando los primeros pasos para ver su posible viabilidad. 
En la reunión con la delegación de Hacienda, se ha abordado la forma de dar cumplimiento a las sentencias que afectan a las construcciones del parque. Se ha visto la posibilidad  de buscar una solución en la que se va a trabajar por parte del Ayuntamiento y se espera que en breve, en un par de meses a lo sumo, se pueda celebrar una reunión  con la Dirección General de Patrimonio del Estado para trasladarle está solución  y dar cumplimiento a esta sentencia.
Por último, con la Gerencia Territorial del Catastro se ha tratado básicamente,  además del alta catastral del nuevo hospital comarcal, la firma de un nuevo convenio de colaboración  en materia catastral que dé cobertura a una mejor atención al público, una agilización de los trámites y una simplificación de los modelos administrativos.
El alcalde ha valorado la reunión como muy productiva y espera que los diferentes asuntos tratados vayan cuajando en soluciones.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps