Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Encarni Sánchez entrega en la delegación territorial de Cultura el proyecto de adecuación del Fuerte de Santa Bárbara

0
0
0
s2sdefault
Entrega Fuerte Sta. Bárbara en CádizEste martes, la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha entregado en la delegación territorial de Cultura de Cádiz el proyecto de recuperación del Fuerte de Santa Bárbara elaborado por la Asociación ‘3 de noviembre Fuerte de Santa Bárbara’. 
Como se recordará, el pasado 8 de junio la entidad presentó el proyecto ante el ayuntamiento a través del Registro General, con el compromiso municipal  de trasladarlo hasta la delegación territorial de Cultura con vistas a obtener los permisos necesarios para la primera fase de actuación en el fuerte. 
Previamente, la edil de Cultura e integrantes de  la asociación  “3 de noviembre de 1730- Fuerte Santa Bárbara”, presentaron ante  el  delegado territorial de Cultura, Daniel Moreno López, el proyecto para la consolidación del enclave.
La asociación ha planteado la recuperación del fuerte  con tareas de limpieza y adecentamiento del foso, colocación de valla perimetral,  rehabilitación del puente, recreación de algunas de las estancias del castillo de Santa Bárbara  y acondicionamiento de un espacio como centro de interpretación. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps