Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La UIMP reflexiona mañana sobre la prisión permanente revisable en una conferencia del abogado penalista José Manuel Jareño

0
0
0
s2sdefault
uimp genericaLa sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en La Línea acoge este martes, 19 de junio, a las 19.30 horas, una conferencia titulada ‘La prisión permanente revisable: ¿Es necesaria?’, a cargo de José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez,  abogado penalista y decano emérito del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. 
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y especializado en Derecho Público, Jareño ha sido abogado en ejercicio en el Colegio de Cádiz desde enero de 1976 y en el de Jerez de la Frontera desde mayo de 1978. Ha realizado cursos de doctorado en la Facultad de Derecho de Jerez en la que fue ayudante, encargado de cátedra y asociado en la cátedra del profesor Muñoz Conde durante siete años. Destaca, además, su dedicación al Derecho Penal y Penitenciario en exclusiva, y ha participado en congresos de todo tipo.
Por otro lado, la UIMP linense anuncia que el director de la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE), Gerardo Piña-Rosales,  impartirá la conferencia ‘Diálogos entre la fotografía y el cuento: por una literatura avanzada’. Lo hará el viernes, 22 de junio, a las 19. 30 horas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps