Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Rosa Pérez felicita al Centro de Participación Activa de La Atunara al culminar el programa ‘Por un millón de pasos’

0
0
0
s2sdefault
Clausura un millon de pasos mayores AtunaraEl pasado viernes tuvo lugar en el Centro de Participación  Activa de La Atunara  el acto de clausura del programa “Por un millón de pasos” desarrollado en colaboración con el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar”, en el que han participado usuarios de este centro.
La jornada se abrió con una ponencia  a cargo del enfermero emérito y presidente del centro de la Atunara, José Romero Organvídez, titulada “El envejecimiento debería ser contemplado como un proceso que a todos nos afecta”. Siguió la intervención de Antonia Suárez-Bárcena, psicóloga y responsable del programa de educación y promoción de la salud en el área sanitaria campogibraltareña, sobre “Un millón de pasos en el municipio de La Línea”. A continuación se entregaron los diplomas a quienes tomaron parte en este programa, así como los correspondientes al I concurso de recetas con alimentos saludables. La jornada se completó con la inauguración de una exposición de mariposas e insectos, a cargo de José Luis Torres Méndez, y finalizó con un aperitivo sano.
La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ha querido felicitar a este colectivo por culminar con éxito el programa “Por un millón de pasos”, y por el entusiasmo  que ponen en la realización de todas sus actividades. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps