Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Suscrito el contrato del servicio de apoyo a la limpieza viaria con la empresa Recolte

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato apoyo limpieza viariaEsta mañana ha tenido lugar la firma del contrato del servicio de apoyo a la limpieza viaria con la empresa Recolte, con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y representantes de la adjudicataria. El importe total es de 350.000 euros (+IVA) y se estipula por un plazo de un año prorrogable por uno más.
El objetivo es servir de apoyo a los trabajos que realizan los operarios del servicio de limpieza. Los trabajos incluirán procedimientos de barrido manual y barrido manual de mantenimiento, con el desarrollo de labores de limpieza de acción inmediata que incluirán la eliminación de hierbas en las aceras con la aplicación de tratamientos fitosanitarios con los que evitar su crecimiento.
 Los trabajos se distribuyen en dos equipos, uno de lunes a viernes y otro en sábados, domingos y festivos. El primero de ellos abarca las zonas de Sacra, San Felipe, Julián Besteiro, Colón, San Pedro, Manuel de Falla, Montserrat, Mondejar, cuatro zonas de la barriada de Los Junquillos, Pedreras, cuatro plantas, Palomeras, Ronda Norte, semicentro, Plaza de Camarón, Plaza García Cabreros, jardines municipales y frontera.
Los sábados, domingos y festivos, el servicio abarca los paseos marítimos de levante y poniente, zona de la frontera, Paseo de La Velada, Sacra, Julián Besteiro, San Felipe, zona centro, jardines municipales, Plaza García Cabreros, Paseo Sobrevela, Avenida de la Banqueta, Periáñez, Ronda Norte, carretera del cementerio, calle Cartagena, Camino Torrenueva hasta centro de salud, Sobrevela, calle Ter, avenida Menéndez Pelayo, calle Gibraltar, Pinzones, avenida María Auxiliadora, Blanca de los Ríos, Prim, avenida María Guerrero, Ángel, Pedreras, Virgen de Loreto, Torres Quevedo, Andalucía, Virgen Purísima Concepción, Virgen de la Palma, Virgen del Rosario, calle Concha Espina, Rocío, Santa Marta, Ribadeo, Sevilla, Carretera de las Industrias, parque Princesa Sofía y Ciudad Deportiva.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps