Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El comercio linense ofrecerá descuentos y actividades en el Día de la Moda que se celebra el sábado

0
0
0
s2sdefault
Presentacion Dia de la Moda 2018Este sábado, 16 de junio y a iniciativa de Apymell, el comercio linense del centro celebra el Día de la moda, una jornada en la que se mezclarán los pases de modelos y las ofertas con actividades musicales para todos los públicos.
La jornada ha sido presentada esta mañana en la cafetería Modelo con la presencia del concejal de Comercio, Jaime Chacón; el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periañez, y los delegados  de hostelería y comercio de la asociación, Carmen Villanueva y Antonio Pérez, respectivamente.  
El objetivo del Día de la Moda (antes denominado Fashion Day) es potenciar el comercio ante la debilidad del sector. Según explicó Jaime Chacón “la situación del sector no mejora del todo y no nos queda mas remedio que fomentar el comercio interno con actividades de este tipo. La idea es sacar la mercancía a la calle para que la gente pueda verla y comprobar la calidad, frente a las posibles malas experiencias de las compras por internet”, aseguró Chacón.
El presidente de Apymell incidió en que la venta on line es una de las causas del momento complicado que vive el sector comercial pero no la única: “los hábitos de compra están cambiando y se tiene menos tiempo, se requiere una serie de facilidades como el fácil aparcamiento, que antes no hacían tanta falta. Por eso, Apymell debe seguir organizando eventos como este para hacer mas atractivo venir al centro a comprar. Si no ofrecemos algo mas que los  centros comerciales o internet esto puede ser una debacle”, advirtió Pérez-Periañez.
En el Día de la Moda los comercios ofrecerán descuentos en sus artículos y atenciones al público, en especial a las mujeres linenses y gibraltareñas. Asimismo, entregarán lazos con la bandera de la ciudad, blanca y celeste, para unirse a la reivindicación de medidas acordes a las necesidades de La Línea por su singularidad.  Los comercios cerrarán de 15.00 a 18.00 horas, y a partir de ese momento permanecerán abiertos hasta las 22.00 horas.
El programa de actividades dará comienzo a las 12.00 horas del sábado con la actuación de la charanga de la Banda Municipal de Música y un pasacalles de modelos vestidas de calle y de flamenca, a cargo de Marisol. A las 13.00 horas, actuará la academia de Nando y durante la jornada también colaborarán las academias de baile de Christian Jiménez y de Raúl Moreno. Asimismo, habrá presencia de personajes Disney para los mas pequeños. A las 19.30 habrá un desfile de trajes de flamenca en la calle Sol. A las 20.00 horas, en las calles Real y San Pablo, una actuación musical por determinar y a las 21.00 horas, en el Carmen Warr de la plaza de la Constitución, la actuación de Chico Melodrama,  y  en la calle Sol, de Mala Hora.
Carmen Villanueva agradeció especialmente la colaboración desinteresada de las academias de baile. Antonio Pérez quiso invitar a linenses y campogibraltareños a disfrutar del Día de la Moda, así como a contribuir  con el sector comercial.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps