Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea saca a licitación la renovación de su sistema de recogida de basura con nuevos vehículos y contenedores

0
0
0
s2sdefault
Cambio contenedoresSegún ha informado el teniente de alcalde delegado de limpieza, Juan Macías,  desde hace apenas unos días se encuentra abierta la licitación del nuevo sistema de recogida de residuos sólidos urbanos para La Línea de la Concepción con la adquisición de doce nuevos camiones y casi 900 nuevos contenedores.
La empresa pública Arcgisa, como órgano contratador responsable del expediente, propone una inversión global de más de 4 millones de euros.
El teniente  de alcalde delegado de Limpieza, Juan Macías, informa de que el nuevo sistema será mucho mas eficiente y supondrá un importante ahorro en el coste del servicio. Los nuevos contenedores tendrán mayor capacidad  y unas características que contribuirán a mejorar la limpieza y la estética de los puntos en los que se ubiquen, ya que son totalmente estancos, con una boca para depositar las bolsas y sin posibilidad de apertura para extraer su contenido.
Macías  ha mostrado su satisfacción por esta licitación a la que se llega  tras varios meses de trabajo conjunto entre el ayuntamiento y Arcgisa, y ha agradecido a la dirección y al equipo técnico de la empresa su implicación para sacarlo adelante.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps