Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde acude junto a la viceconsejera de Salud a la apertura de la consulta de Hematología en el nuevo hospital

0
0
0
s2sdefault
Viceconsejra salud y alcalde en hospitalEste lunes ha empezado a funcionar  en el nuevo hospital de La Línea la consulta de Hematología, un servicio que incrementa la asistencia de consultas externas en el nuevo centro sanitario. Al acto ha acudido el alcalde, Juan Franco,  junto a la viceconsejera de Salud, María Isabel Baena; la directora general de asistencia sanitaria, Mª Dolores Alguacil;  el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera; la directora del área de gestión sanitaria del Campo de Gibraltar, Carmen Montaño, y  el subdelegado del Gobierno andaluz en la comarca,  Ángel Gavino.
 La viceconsejera de Salud informó de que durante esta semana se ubicarán en el nuevo hospital los servicios de diagnóstico por imagen  y las consultas de Traumatología, con lo que la asistencia ambulatoria se prestará íntegramente en el nuevo centro. Asimismo, manifestó que el traslado definitivo de todos los pacientes se realizará antes de que termine el mes de junio, así como el área de Urgencias y la nueva sede del 061. 
Baena ha querido pedir disculpas a los usuarios por las molestias que les pueda ocasionar este periodo de transición con dos centros en funcionamiento, y agradeció a los profesionales sanitarios por su trabajo e implicación. La viceconsejera se mostró convencida de  que el nuevo hospital contribuirá a mejorar la asistencia, pues “una mejor arquitectura sanitaria significa mas intimidad y mas calidad”, señaló.
Por su parte, el alcalde, Juan Franco manifestó su satisfacción por el funcionamiento de la consulta de Hematología, “un nuevo paso para la apertura total del hospital”.  

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps