Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado con Endesa el contrato de suministro eléctrico para edificios municipales y colegios

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato EndesaEl alcalde de La Línea, Juan Franco, ha firmado esta mañana con responsables de Endesa el contrato de suministro eléctrico para colegios y edificios municipales. La duración del contrato es de cuatro años, con un importe máximo anual de 515.537,11 euros IVA incluido.
Del total, 240.000 euros anuales corresponderán al gasto de electricidad de los centros educativos y el resto, al coste de electricidad de los edificios municipales.
El alcalde considera que con este contrato se da un paso importante en la normalización de la prestación  de los servicios públicos, a diferencia de lo ocurrido en otros momentos: “hemos llegado a tener  edificios municipales  con cortes de luz por falta de pago. Creo que es bastante importante que algo tan sumamente vital para el funcionamiento de una administración como es el suministro eléctrico esté garantizado, y  por un periodo de tiempo de cuatro años, lo que nos ha permitido también acceder a un ahorro en la factura”, aseguró Juan Franco. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps