Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía local se incauta en dos operaciones de 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando por valor de diez mil euros

0
0
0
s2sdefault
PolilocLa Jefatura de la Policía Local informa de dos servicios realizados en la madrugada del 24 de mayo en los que interceptaron un total de 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.
El primero fue realizado a las 4.30 horas por agentes del 092 en la avenida del Ejército, al observar a un ciclomotor que cargaba con una caja de grandes dimensiones. Los agentes le dieron el alto y el conductor paró, pero echó a correr y dejó abandonados el vehículo y el tabaco. Portaba 1.000 cajetillas de tabaco sin los precintos correspondientes  con un valor de 4.000 euros en el mercado.
A las 5.00 horas, agentes en labores de vigilancia en el parque Princesa Sofía dieron el alto a un ciclomotor que circulaba cargado con un bulto. El conductor perdió el equilibrio, cayó al suelo y emprendió la huida a la carrera dejando en el suelo la carga y el vehículo. Resultó que transportaba 1.500 cajetillas de tabaco con un valor de mercado de 6.100 euros.
En ambos casos, tanto el tabaco como los ciclomotores fueron intervenidos y puestos a disposición del Administrador de Aduanas. Los propietarios de los vehículos fueron denunciados por infracciones administrativas según la Ley Orgánica  de represión del contrabando.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps