Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El impreso para solicitar licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos, descargable desde la web municipal

0
0
0
s2sdefault

Tenencia PPPLa delegación de Sanidad informa de la posibilidad de descargar desde la página web municipal el formulario para la obtención de la preceptiva licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos en todas las modalidades: nueva licencia, validación, renovación, ampliación y baja.

En dicho formulario deberán constar los datos del propietario (mayor de edad) y los del animal. Una vez cumplimentado, deberá presentarse físicamente en el Registro General del Ayuntamiento. Para obtener una licencia por primera vez se adjuntará copia del DNI, certificado de empadronamiento en La Línea de la Concepción, certificado de capacidad física y actitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, informe expedido por una compañía aseguradora que acredite haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros y justificante de estar al corriente del pago, copia de la cartilla de vacunación actualizada, carta de pago acreditativa del abono de la tasa por expedición de la Licencia Municipal, certificado de antecedentes penales y certificado de no haber sido sancionado, aunque estos dos últimos requisitos puede obtenerlos directamente la Administración tras firmar el consentimiento.

Este impreso puede localizarse en el apartado “Modelos de solicitud e instancias” de la web www.lalinea.es (enlace directo: http://www.lalinea.es/recursos/modelario/sanidad/solicitud%20ppp.pdf ).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps