Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la IV Kedada solidaria del Club ‘Los Enmonaos’ a beneficio de la asociación de alzhéimer

0
0
0
s2sdefault
El próximo domingo, 27 de mayo, se celebrará la IV KedadaPresentacion kedada los enmonaos AFA solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzhéimer (AFA), organizada por el Club Deportivo MTB Los Enmonaos, en colaboración con las delegaciones municipales de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.  
Hoy ha sido presentado el evento con presencia del alcalde de La Línea, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández; el presidente y el vicepresidente del Club Los Enmonaos, Juan Carlos Sánchez y José Antonio Morata, respectivamente;  y la presidenta de AFA, Rosa Pérez.
El alcalde quiso subrayar la importancia de que un club como Los Enmonaos cada vez se implique mas en la vida de la ciudad: “esta es la vida real de la Línea, La Línea auténtica”, enfatizó. Asimismo, felicitó tanto a los organizadores como a AFA “todo un referente en el tema del alzhéimer” por trabajar a diario y aportar esta ayuda a los afectados.
Helenio Fernández invitó a quienes no conocen la ciudad a visitarla en jornadas como esta, tan alejadas de la mala imagen que habitualmente trasciende.
Sánchez y Morata explicaron que esta iniciativa es una forma de contribuir de manera positiva a la ciudad con una actividad a la vez deportiva y benéfica. Agradecieron la colaboración de los patrocinadores y colabores y manifestaron su deseo de continuar muchos años más apoyando a AFA por el extraordinario trabajo que realizan.
Rosa Pérez se mostró muy agradecida porque AFA sea una vez mas receptora de lo  recaudado por la kedada de Los Enmonaos y anunció que en el punto de llegada tendrán una mesa informativa y una exposición de trabajos manuales realizados por los usuarios de la entidad.
Las inscripciones para participar tienen un precio de 10 euros y pueden realizarse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presencialmente en ciclos Collado. El recorrido, de dificultad media, tiene una longitud de 45 kilómetros, con 600 metros de desnivel y 2 kilómetros de competición. Habrá tres premios masculinos,  tres femeninos y uno al club mas numeroso. La entrega de dorsales comenzará a las 7.45 horas del domingo 27, hasta las 8.45, ya que la prueba empezará a las 9.00 horas. Una vez finalizada, los participantes celebrarán una comida de convivencia.  El máximo de participación se cifra en 150 personas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps