Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación un contrato de servicio de apoyo para la limpieza de los colegios públicos

0
0
0
s2sdefault
Limpieza exterior colegiosEl Ayuntamiento ha sacado a licitación un contrato de servicio de apoyo a la limpieza de los colegios públicos, oferta que ya se ha publicado en el perfil del contratante del Ministerio de Hacienda y se ha enviado al Diario Oficial de la Unión Europea.
El valor del proyecto se estima en 193.000 euros (+IVA), con un plazo de ejecución de un año prorrogable por uno más. En la justificación de la oferta se detalla la existencia de 21 centros que integran el servicio municipal de colegios públicos, la mayor parte de ellos de Infantil y Primaria, así como el déficit importante que arrojan los efectivos de la plantilla municipal en lo que se requiere como mínimo indispensable. En cifras, confirma la existencia de entre 25 y 30 trabajadores en el servicio según las bajas, lo que no alcanza ni a una jornada y media por colegio. Junto a ello, se habla de una paulatina disminución de la plantilla, hecho que se suma al elevado índice de absentismo, en torno al 16 %, que soporta el sector.
La licitación de este servicio de apoyo permitirá aliviar la carga de trabajo del personal y posibilitaría una adecuada distribución y mayor calidad en las prestaciones.
El contrato incorpora desde servicios diarios en todas las dependencias, otro de carácter semanal y un tercero bisemanal, que incorporaría trabajos de desinfección, además de un servicio especial de verano, con el desarrollo de planes de choque integrales en todas las dependencias de los centros.
Los interesados pueden presentar su oferta hasta el día 20 de junio, plazo tras el que se convocará una mesa de contratación para evaluar las propuestas. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps