Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde visita el asfaltado del Junquillo y pide respeto a los trabajos municipales

0
0
0
s2sdefault
Asfaltado calle SevillaEl alcalde, Juan Franco, ha visitado esta mañana los trabajos de asfaltado en las calles Virgen de la Palma y Sevilla, dos de las doce vías incluidas en el III Plan de asfaltado que el Ayuntamiento de La Línea acomete con cargo al plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz, que comprende una superficie cercana a los 40.000 metros cuadrados. 
El primer edil espera tener pronto en marcha el IV plan que afectará a veinte calles más y solventar así las demandas de los vecinos. Asimismo, ha insistido en pedir colaboración de la ciudadanía tras el incidente con la maquinaria ocurrido el pasado fin de semana, en el que llenaron de agua el depósito del gasoil tras vaciar el combustible a una de ellas y destrozaron los faros de otra, hechos a los que se añaden daños a los pozos recién reparados por circulación de vehículos a pesar del corte de calles. “No podemos tener una pareja de la  Policía Local en cada calle, por eso pido colaboración ciudadana y sensibilización para un trabajo que al final va a beneficiar a todos”,  solicitó Juan Franco. 
Según explicó el alcalde, pronto se materializarán otras mejoras, como la sustitución de mobiliario urbano con una propuesta de gasto de 60.000 euros, colocación de nueva señalización direccional, nueva concesión de publicidad exterior, la prestación del servicio de alumbrado público  que se trata esta tarde en un pleno extraordinario y la renovación de paradas de autobús que acometerá la nueva concesionaria del servicio urbano.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps