Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy entran en vigor las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales para solicitar ocupaciones de la vía pública durante la feria

0
0
0
s2sdefault
Limpieza feria 3Hoy han entrado en vigor las modificaciones realizadas a la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa y aprovechamiento especial de dominio público municipal con puestos, espectáculos, atracciones u otras ocupaciones durante la Feria 2018. La instalación de estos elementos durante la feria se encontraba regulada en la presente Ordenanza Fiscal, que fue aprobada definitivamente en pleno, en sesión ordinaria celebrada el 6 de marzo de 2014.
La modificación del texto responde principalmente a la necesidad de incorporar a su articulado aspectos anteriormente no regulados como son las casetas, puestos ambulantes y servicios complementarios de suministro de energía eléctrica, con el objetivo de atender a las nuevas situaciones planteadas.
El pasado 1 de marzo, el pleno aprobó la propuesta de modificación, siendo objeto de esta ordenanza los puestos varios (venta ambulante) en el interior o exterior del recinto, tales como bisutería, ropa, juguetes o similares; casetas de feria, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, además de la prestación del servicio complementario de suministro de energía eléctrica de la ocupación de dominio público de esta ordenanza.
En lo relativo a puestos varios, en términos económicos se disponen tarifas de 150 euros para instalaciones con un máximo de 4 metros cuadrados de fachada, y en el caso de las casetas. 90 euros por metro lineal de fachada, existiendo una bonificación del 50% para las entidades sin ánimo de lucro.
Transcurrido el plazo de exposición pública de 30 días tras su aprobación provisional en pleno, este acuerdo provisional pasa a ser definitivo y su entrada en vigor se produce en el día de hoy, fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps