Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mario Fernández participa en la presentación de los grupos de trabajo de la Red de Iniciativas Urbanas dependiente de los Feder

0
0
0
s2sdefault
PRESENTACION RED DE INICIATIVAS URBANASEl teniente de alcalde y delegado municipal de Subvenciones, Mario Fernández, ha asistido esta mañana en Málaga a la presentación de los grupos de trabajo de la Red de Iniciativas Urbanas, dependiente de los Fondos Feder.
La bienvenida de las jornadas ha corrido a cargo de María Dolores Ortíz, Subdirectora General de Desarrollo Urbano de la Dirección General de Fondos Europeos, dependiente del ministerio de Hacienda y Función Pública. Entre otros temas, se ha hablado de la operativa de trabajo de los grupos y las herramientas colaborativas entre redes de ciudades, ponencia esta última que ha corrido a cargo de Enrique Martínez, vocal asesor del gabinete del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital y coordinador del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes.
En el marco del plan de trabajo de este año, la Red de Iniciativas Urbanas va a lanzar dos grupos: seguimiento y evaluación de las Estrategias DUSI y la Agenda Urbana Española.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps