Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La solicitud de ayudas al Plan de Deporte en Edad Escolar, hasta el 30 de abril

0
0
0
s2sdefault
Deporte escolarLa concejalía de Deportes informa a las entidades que tengan proyectos para el curso 2018-2019 que se integren en alguno de los programas del Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía que hasta el próximo día 30 de abril está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda.
  El plan está integrado por los programas de actividades físico deportivas que se desarrollen en horario no lectivo y sean de participación voluntaria dirigidos a la población en edad escolar, aprobados de forma conjunta y con carácter anual por las consejerías competentes en materia de educación, salud y deporte. Tienen cabida en dicho plan los programas de iniciación, promoción y rendimiento de base. 
Dependiendo del ámbito en el que se encuadre el programa habrán de presentarse las solicitudes ante la delegación provincial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, o de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de dicha consejería, telemáticamente a través de la  oficina virtual o ante el Registro.
Para más información acerca del  plan, además de la que ya se ofrece en la web de la Consejería, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea, junto a Protección Civil, de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, donde podrán solicitar asesoramiento y ayuda para tramitar la documentación.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps