Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Usuarios de Asansull entregarán el lunes al ayuntamiento carteles informativos sobre las ventajas de los libros de lectura fácil para personas con discapacidad intelectual

0
0
0
s2sdefault

Conoce tu Ayuntamiento AsansullEl próximo lunes, 23 de abril, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, recibirán a una representación de usuarios de Asansull.

Con motivo del Día Internacional del Libro, la organización Plena Inclusión, de la que Asansull forma parte, quiere poner de manifiesto cómo la lectura fácil favorece el acceso a la cultura de las personas con dificultades de comprensión lectora, entre las que se encuentran personas con discapacidad intelectual y otros colectivos como personas mayores, extranjeras con escaso dominio del idioma,  bajo nivel cultural, etc. Para ello, entregarán al alcalde unos carteles informativos sobre las ventajas que los libros de lectura fácil aportan a estas personas y solicitarán la incorporación de este tipo de libros a la biblioteca. La cita será el lunes, 23 de abril, en la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, a las 11.30 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps