Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación propondrá mañana la adjudicación del contrato de suministro e instalación del alumbrado de Feria a la actual adjudicataria Iluminaciones Ximénez

0
0
0
s2sdefault
alumbrado 2Mañana viernes, 20 de abril, se celebrará una mesa de contratación municipal en la que se abordará la propuesta de adjudicación del contrato de suministro, montaje, instalación y desmontaje del alumbrado artístico de Feria, Navidad y Carnaval.
Una sola empresa presentó oferta a este concurso, la actual adjudicataria del servicio Iluminaciones Ximénez. El importe total previsto es de 1.118.948 euros (+IVA), a razón de un máximo de 297.487 euros (+IVA) anuales.  Los servicios incluyen la instalación, montaje y desmontaje, así como el suministro del alumbrado en régimen de alquiler. La adjudicataria asumiría el servicio de la próxima feria y la finalizaría el los Carnavales de 2022.
El contrato conlleva además trabajos de mantenimiento de las instalaciones, debiendo correr el adjudicatario con las reparaciones, reposiciones o sustituciones de los puntos que quedaran fuera de servicio por averías durante el horario de funcionamiento. Además, la empresa establecerá un servicio de guardia durante las 24 horas en la celebración de cada uno de los eventos previstos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps