Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegada territorial de Educación analiza con la concejalía asuntos relacionados con obras en centros y la próxima edición de la Feria de Ciclos Formativos

0
0
0
s2sdefault
Rmedios Palma y Rosa LopezEl seguimiento de las obras que se ejecutan en centros educativos, la dotación del servicio de transportes del instituto Virgen de la Esperanza y la próxima edición de la Feria de Ciclos Formativos, han sido tres de los asuntos tratados hoy en la reunión mantenida en Cádiz entre la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, y la delegada territorial de Educación, Remedios Palma Zambrana.
Por otra parte, técnicos de la concejalía de Educación han participado esta mañana en Algeciras en una reunión con el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, encuentro en el que han incidido sobre los programas de Educación Dual tratados en una reciente reunión entre representantes municipales, de la empresa Ubago y de la propia delegación territorial de Educación.
Desde la delegación se trabaja en la ampliación de algún ciclo formativo de Formación Profesional para adecuarlo a la demanda de empresas ubicadas en el municipio, como es el caso de Ubago. La enseñanza dual se determina en función de que un tercio de las clases se desarrollan en el centro educativo y los dos tercios restantes, en la empresa.
Recordar que la concejalía de Educación actúa como mediadora entre la propia delegación, las empresas y los centros interesados en formalizar este tipo de programas.
Actualmente, la Formación Profesional agrupa en La Línea de la Concepción a más de mil alumnos en 24 ciclos formativos, medios y superiores, tres de ellos de carácter dual.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps