Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, actos del Día Internacional del Pueblo Gitano

0
0
0
s2sdefault
Dia internacional del pueblo gitanoLa Asociación Nakera Romí, la Federación Fakali y las delegaciones de Cultura y Asuntos Sociales realizarán  mañana viernes, 6 de abril, un acto conmemorativo del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se celebra el día 8 de abril. 
Desde las diez de la mañana, en el edificio Istmo-Comandancia, alumnos de los centros Tolosa, Mar de Poniente y Santa Ana,  asistirán a talleres culturales sobre la historia y la cultura del pueblo gitano, así como a la entrega de reconocimientos a centros educativos. 
A las  11.30 horas, en el exterior del Istmo-Comandancia, se izará la bandera del pueblo gitano y se escuchará su himno. Acudirán a este acto el alcalde de La Línea, Juan Franco, la edil de Cultura Encarnación Sánchez y otros miembros del equipo de gobierno.
Por la tarde, Nakera Romí y Fakali celebrará una actividad en el CEIP Santa Ana, a partir de las 17.00 horas, en la que habrá una lectura poética de Federico García Lorca y se entregará un  reconocimiento a la mujer gitana de más edad de La Línea. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps