Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Aula Medioambiental Sur de Europa y Cetáceos de nuestra Bahía llegan con la Oferta Educativa a 800 escolares de Primaria

0
0
0
s2sdefault
Oferta educativa 3La Oferta Educativa Municipal ha desarrollado este trimestre los programas relacionados con el medio ambiente, “Aula medioambiental Sur de Europa” y “Cetáceos de nuestra bahía” para alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, respectivamente.
El primero de ellos se lleva a cabo por la delegación municipal de Educación, en colaboración con el aula medioambiental “Sur de Europa” y en él han tomado parte 567 escolares de 13 centros educativos. En sesiones de una hora se les explica el funcionamiento del complejo de Los Barrios, el correcto tratamiento de los residuos domiciliarios y los beneficios de adoptar comportamientos responsables. 
Por otro lado, 233 escolares de 8 centros linenses participan en el programa “Cetáceos de nuestra bahía”, gracias a la colaboración de las empresas Marine Mammals Information Research and Conservation  (MMIRC), de Gibraltar  y Ecolocaliza, con sede en La Línea.
Este programa explica qué es un cetáceo y cuáles son los que están presentes en la bahía de Algeciras,  así como las amenazas a las que se enfrentan y la búsqueda de soluciones que generen actitudes respetuosas con el medio ambiente marino.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps