Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad ha mostrado hoy su “ruta de las fortificaciones” en Fitur

0
0
0
s2sdefault
LA LINEA BUNKER INN FITUR 18La jornada de hoy en Fitur ha estado marcada por la celebración del Día del Campo de Gibraltar, una jornada en la que La Línea de la Concepción ha participado con la proyección del video “Ruta de las Fortificaciones en el Istmo de La Línea” y del proyecto empresarial Bunker Inn Spain, junto a un video de presentación de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías.
Juan Franco ha manifestado su satisfacción por cómo se está desarrollando la feria para el municipio linense, con una oferta muy completa centrada principalmente en aspectos como la Semana Santa o la gastronomía y el turismo cultural de la ruta de los bunkers, mediante un proyecto conjunto sobre el que se está trabajando con Algeciras y San Roque. Confía en que todo ello sirva para incrementar el número de visitantes a la ciudad y, sobre todo, dar el pistoletazo de salida para el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana “que marcará un antes y un después en lo que se refiere al desarrollo turístico de La Línea”.
Por su parte, el teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías ha subrayado la importancia del trabajo conjunto con el resto de municipios colindantes para afianzar el turismo, realizando una oferta conjunta de toda la comarca. Ha resaltado igualmente la iniciativa de los alumnos del Centro de Alojamientos Turísticos, del instituto Tolosa, que han presentado su proyecto de Bunker Inn, además de la ruta de las fortificaciones y el motor económico que para la ciudad representa la Semana Santa.
Para mañana viernes, día 19, está prevista la celebración de la Fiesta Gastronómica del Campo de Gibraltar, en la que el municipio jugará también un papel protagonista, con el ofrecimiento de un desayuno por parte de la pastelería Okay, con las típicas “japonesas”, y un aperitivo del restaurante Virgen de la Luz, con una degustación de la tradicional pata al horno, además de las cervezas artesanales linenses “Rolipó” y “Focona”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps