Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, recibirá al alcalde en Sevilla el próximo día 23

0
0
0
s2sdefault
Alcalde Franco Jimenez Barrios BelizonEl Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, recibirá al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el próximo martes, 23 de enero, en el Palacio de San Telmo. A la cita, demandada en varias ocasiones por el primer edil municipal, también asistirá el primer teniente de alcalde, Mario Fernández. El encuentro se iniciará a las 13.30 horas.
La reunión había sido solicitada hasta en tres ocasiones por el alcalde a lo que el vicepresidente de la Junta le ha confirmado hoy personalmente que finalmente le recibirá el martes para escuchar sus demandas. Este encuentro se producirá apenas 48 horas antes de la cita que también mantendrán, en el mismo contexto, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el Primer Ministro de Gibraltar, Fabián Picardo.
“En principio la reunión entre Susana Díaz y Fabián Picardo me generó cierto malestar, porque aunque me parece positivo todo trabajo dirigido a la puesta en marcha de medidas contra el Brexit, entendemos que antes de escuchar sus demandas, la presidenta de la Junta debía atender las reivindicaciones de todos los linenses. Pero eso se ha subsanado con esta noticia”, afirma el primer edil.
“Esta mañana he tenido una conversación personal con el vicepresidente de la Junta y me ha confirmado que vamos a tener una reunión el martes día 23, en la que espero que podamos afrontar la situación ante el Brexit a la que se enfrenta La Línea y la posición de la Junta de Andalucía, que tiene competencias en numerosas materias que nos afectan”, destacó el alcalde, que se ha mostrado agradecido porque, finalmente, sus reclamaciones generen reacciones de este tipo.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps