Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa mañana en la inauguración de Fitur 2018

0
0
0
s2sdefault
PRESENTACION FITUR 2018Mañana miércoles, 17 de enero, se inicia en Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur).  El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá a la inauguración del stand del Campo de Gibraltar, que tendrá lugar a las 12.30 horas, con la asistencia, entre otras personalidades,    del presidente del ente comarcal y de los representantes de las empresas patrocinadoras Alcaidesa, Sotogrande S.A. y Santa María Polo Club.
Entre los actos más destacados, el jueves, 18 de enero, se celebrará el Día del Campo de Gibraltar, una jornada para mostrar a los profesionales del sector turístico las potencialidades como destino de la comarca y los principales proyectos de cada uno de los municipios. La historia campogibraltareña jugará este año un lugar predominante, con una relevancia especial sobre los elementos defensivos desde distintas perspectivas y épocas.
Juan Franco estará acompañado por el teniente de alcalde y delegado de Turismo, Nacho Macías, durante la presentación conjunta que a las 11.30 horas realizarán Algeciras, La Línea y San Roque en torno a las visitas guiadas sobre la “Ruta de los búnkeres del Campo de Gibraltar”, con la proyección del video “Ruta de las fortificaciones en el istmo de La Línea” y la presentación del proyecto empresarial “Bunker Inn”.
A las 12.00 horas, se proyectará un video sobre la Semana Santa de La Línea, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, sobre la que el alcalde ha realizado una mención especial por su importancia en sí y el impacto que representa para la ciudad desde el punto de vista económico.
El viernes, 19 de enero, se celebrará la Fiesta Gastronómica del Campo de Gibraltar, en la que el municipio linense jugará un papel predominante, con el ofrecimiento por parte de la pastelería Okay de un desayuno con las típicas japonesas, y a las 12.15 un aperitivo típico que servirá el restaurante Virgen de La Luz, con una degustación de la tradicional pata al horno y de la cerveza artesanal del municipio “Focona” y “Rolipó”.
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tendrá presencia también en el stand de la Diputación provincial de Cádiz, estando previsto la presentación de los carteles de la próxima edición del Carnaval y de la Velada y Fiestas 2018.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps