Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde profundiza con el Grupo Transfronterizo en la creación de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial

0
0
0
s2sdefault
Grupo Transfronterizo0kEl alcalde de La Línea de la Concepción ha mantenido esta mañana una reunión con representantes del Grupo Transfronterizo. El objetivo ha sido analizar los movimientos realizados hasta el momento en relación con las circunstancias que rodean al Brexit y, en especial, a la situación derivada de próximos eventos como la comisión interministerial, auspiciada por el ministerio de Asuntos Exteriores, prevista para las próximas semanas.
De igual forma se ha analizado el planteamiento que podría adoptar la Junta de Andalucía en torno a este asunto, así como la constitución de una Agrupación Europea de Cooperación Territorial, instrumento que podría suponer un gran avance a la hora de proponer la financiación con fondos europeos de proyectos de empleo y riqueza para la zona.
Juan Franco ha valorado el encuentro de una forma muy positiva y se ha mostrado partidario de continuar avanzando en este tipo de encuentros para realizar un seguimiento continuado a toda la actualidad que pudiera derivarse del Brexit.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps