Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Cultura ampliará su oferta de talleres artísticos con la adición de un horno de cerámica. Paralelamente, en la Casa de la Juventud se creará una sala de estudio

0
0
0
s2sdefault
HORNO CERAMICA TRASLADOLas concejalías de Juventud y Cultura se han coordinado para trasladar a la Casa de la Cultura el horno de cerámica con el que contaba la Casa de la Juventud y comenzar en breve a impartir talleres y cursos sobre disciplinas artísticas en las que pueda ser utilizado.
Según explica la concejal Encarni Sánchez existe un proyecto para dar contenido a las cuatro plantas de la Casa de la Cultura una vez que el edificio ya dispone de ascensor. Dada la importancia de la galería Manolo Alés como representativa del arte contemporáneo desde hace varias décadas, el área de cultura cuenta con una interesante colección de obras de artistas de relevancia, completada con la donación realizada por Javier Velasco. La idea es destinar la primera planta a exposición permanente de arte contemporáneo para completar las muestras temporales de la galería. 
Asimismo, con la instalación del horno en la cuarta planta, se sumarán a los talleres artísticos de teatro, canto y pintura que funcionan en la actualidad, cursos de escultura, cerámica o moldeado, con la posibilidad de ofrecer  clases magistrales a cargo de artistas plásticos.
Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, adelanta que el espacio de la Casa de la Juventud en el que se ubicaba el horno se convertirá en una ludoteca para aumentar las salas de estudio con las que cuenta la ciudad.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps