Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El pleno debatirá este jueves la resolución del convenio con la Junta de Andalucía de las UVA de Mirasierra y Junquillos

0
0
0
s2sdefault
PlenoEste jueves, 11 de enero, a las 19.00 horas,  la corporación municipal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebrará el primer pleno ordinario de 2018 con cinco puntos en el apartado de asuntos ordinarios del orden del día, mas asuntos urgentes, parte de control y ruegos y preguntas.
 I  Asuntos ordinarios
1º Corresponde al área municipal de Gestión y Mantenimiento Urbano con un dictamen propuesta de acuerdo sobre la resolución del convenio suscrito entre el ayuntamiento y la consejería de Obras Públicas y Transportes para la cesión de la gestión de las unidades vecinales de absorción (UVA) en las barriadas de Mirasierra y Los Junquillos.
 Área municipal de Economía: 
2º Dictamen propuesta de alteración de la calificación jurídica del Palacio de Exposiciones y Congresos, de patrimonio municipal del suelo a bien de dominio público municipal.
3º Dictamen propuesta del plan anual normativo 2018
 Área municipal  de lo Social:
4º Dictamen propuesta de aprobación inicial de modificación de artículos 8, 18 y 19 del Reglamento Regulador del Consejo Asesor de Deportes.
5º Proposiciones presentadas por los grupos políticos.
5.1. Del Grupo Municipal Popular condenando los actos de violencia en el deporte y tomando medidas para su erradicación.
5.2. Del Grupo Municipal La Línea 100x100 solicitando a la Junta de Andalucía la firma de un convenio para el uso del campo de fútbol de la Residencia de Tiempo Libre del Burgo Turístico para entrenamiento de la Escuela de Fútbol Profesional.
 II Asuntos urgentes
6º Mociones por razón de urgencia
 III Parte de control y fiscalización
7º Dar cuenta de resoluciones de Alcaldía, IMEF y ADE.
 8º Ruegos y preguntas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps