Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Reanudadas las obras en el último tramo de la calle Doctor Villar con un plazo de ejecución de mes y medio

0
0
0
s2sdefault
REANUDACION OBRA DOCTOR VILLARLas obras pendientes del entorno de la plaza Fariñas se reanudaron ayer, tal y como anunció el mes pasado el alcalde de La Línea, Juan Franco, tras lograr un acuerdo con la empresa Maynar S.L. El primer edil ha supervisado hoy el inicio de los trabajos acompañado por el teniente de alcalde delegado de Mantenimiento Urbano, Juan Macías.
Hay que recordar que unas discrepancias sobre las mejoras de contrato entre el ayuntamiento y la empresa adjudicataria del proyecto para la remodelación de las calles  Carboneros, Doctor Villar, Alfonso X el Sabio y Coronel Cadalso dejó pendiente parte del trabajo que ahora se retoma con la finalización del tramo de la calle Doctor Villar, entre la avenida de España y la calle Carboneros, que incluye la reforma integral de la vía con la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable, de pluviales y de residuales, así como la rampa de acceso desde Carboneros a la plaza Fariñas, junto a la Casa de la Cultura. Además, se acometerá también la reparación de varios puntos defectuosos en la obra ya ejecutada en Alfonso X, Cadalso y Doctor Villar para evitar los charcos que se forman con la lluvia. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis semanas.
Originalmente el importe final del contrato se cifró en 137.027,66 euros, que supuso un 2,5% de ahorro del presupuesto inicial. A esto se añadió un 23% de mejoras valoradas en 32.000 euros que incluían  la terminación de la calle Doctor Villar en el tramo que ahora se acomete. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps