Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde, Juan Franco, pide a los socialistas linenses lealtad institucional por encima de intereses partidistas en el asunto del Brexit

0
0
0
s2sdefault
tornay francoEl alcalde  de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mostrado su descontento por no haber sido informado previamente por el concejal y portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Miguel Tornay, de su participación en una reunión sobre el Brexit celebrada en la sede federal de su partido en Madrid,  junto a otros miembros de la ejecutiva local. 
El alcalde recalca que por su parte siempre ha mantenido una comunicación directa con los portavoces municipales cada vez que ha acudido a cualquier encuentro relacionado con el Brexit.   Juan Franco está convencido de que defender los intereses de La Línea pasa por una estrategia común de todas las fuerzas políticas y cree que: “no informar es hacer política. La lealtad institucional debe primar sobre intereses partidistas en un tema tan sensible como  este para la ciudad”.
El primer edil municipal ha pedido a los representantes locales y comarcales del PSOE que intercedan ante la Junta de Andalucía para que  “de una vez, atienda al alcalde de La Línea, después del caso omiso que han hecho a las reivindicaciones planteadas  y de la nula aportación que los presupuestos autonómicos contemplan para el municipio”.
Por otra parte, el alcalde está a la espera de la convocatoria de la Comisión Interministerial que, según el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, se celebraría este mes de enero.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps