Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación confirma el inicio de las obras de rehabilitación y pintura de fachadas en el colegio San Felipe

0
0
0
s2sdefault
PINTADO COLEGIO SAN FELIPELa concejalía de Educación ha confirmado el inicio de las obras de rehabilitación de fachadas y pintura exterior e interior del colegio público San Felipe. El contrato con la empresa adjudicataria se formalizó el pasado 4 de enero, por un importe total de licitación de 58.799,95 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Los trabajos incluyen tanto el pintado del interior, exterior y la zona perimetral, incluidas las vallas que bordean el centro.
Por otro lado, y en relación a las obras que desde hace meses se venían realizando en el colegio Inmaculada, destacar que ya están finalizadas en su totalidad, procediéndose durante estos días al traslado del mobiliario a fin de que los alumnos puedan incorporarse a las aulas una vez se inicie la actividad lectiva.
En el caso del colegio Inmaculada, desde la concejalía de Educación se está actuando también en la mejora de los servicios infantiles del edificio principal.
La concejal Rosa López ha subrayado el esfuerzo de su delegación para hacer frente a un proyecto de extraordinaria importancia, cuya ejecución venía siendo muy demandada por la comunidad educativa desde hacía bastantes meses.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps