Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha presidido la recepción a los Reyes Magos en el salón de plenos

0
0
0
s2sdefault

REYES MAGOSEl alcalde ha recibido esta mañana en su despacho a los Reyes Magos, en una visita protocolaria que ha continuado con una recepción en el salón de plenos en la que han participado numerosos niños.
Juan Franco ha estado acompañado por la concejal de Festejos y por varios miembros del equipo de gobierno y ha subrayado la importancia del día para los más pequeños, deseando que el presente año suponga la consecución de importantes objetivos para la ciudad, en especial en aquellos asuntos que se derivan de las conversaciones que se mantienen actualmente a consecuencia del Brexit y la necesidad de que la ciudad cuente con un tratamiento especial de las administraciones. Ante esta situación, confía en la llegada de paquetes de medidas que contribuyan a dinamizar la ciudad y a salvar la situación por la que atraviesa La Línea desde hace muchos años.

REYES MAGOS 2Con posterioridad a la visita al salón de plenos, el alcalde ha acompañado a los Reyes Magos en su recorrido por diferentes colectivos y entidades sociales, entre ellas Asansull, la Hermandad de los Dolores, Nuevo Futuro, el Club Marítimo y los pisos asistidos.
Esta tarde, a las 17.00 horas, está prevista la salida de la cabalgata desde la calle Clavel, esquina con Muñoz Molleda (Vicente Vázquez), para continuar por la Plaza de la Constitución, Carboneros y Rafael de León.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps