Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acometerá el cercado perimetral del bunker existente en la parte trasera del colegio Providencia Sagrado Corazón

0
0
0
s2sdefault

bunkerLa concejalía de Cultura ha confirmado la ejecución de trabajos para el cercado del bunker situado en la parte trasera del colegio Providencia Sagrado Corazón, proyecto que se desarrolla en colaboración con la delegación de Educación.
El objetivo de esta iniciativa es evitar la proliferación de actos vandálicos y adecentar todo el entorno, para lo que está previsto también realizar labores de limpieza y plantación de especies arbóreas.
La concejal Encarni Sánchez ha calificado los trabajos de muy importantes, sobre todo por tratarse de una construcción catalogada como Bien de Interés Cultural y un proyecto que evitará sucesos como los ocurridos en la zona en los últimos meses.


Desde el Ayuntamiento se han mantenido contacto con el ministerio de Defensa, titular de los terrenos, con el objetivo de proceder al cerramiento del entorno, existiendo ya autorización para actuar en la zona.
La propia dirección del centro educativo ubicado en las inmediaciones había solicitado la mediación del Ayuntamiento, el adecentamiento del entorno y evitar en lo posible los actos vandálicos que estaban sucediéndose debido a la escasa altura que separa el recinto del bunker respecto al muro perimetral del colegio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps