Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abre sus puertas la pista de hielo natural “El Azul”, junto al parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault
PISTA DE HIELOA las 17.00 horas de este viernes, 15 de diciembre, quedará abierta la pista de patinaje de hielo natural “El Azul” situada junto al parque Princesa Sofía, una iniciativa de la concejalía de Festejos, que se mantendrá hasta el 7 de enero. Se trata de la primera vez que La Línea cuenta con un atractivo de este tipo, una pista de patinaje de 420 metros cuadrados, dotada de una carpa acondicionada con vallas perimetrales, luces y sonido, de las que solo existen tres mas en España.
A primeras horas de la tarde, el alcalde, Juan Franco,  la concejal Susana González, y el teniente de alcalde delegado de Turismo, Nacho Macías,  han visitado el emplazamiento, donde han comprobado la idoneidad de la instalación, junto a la coordinadora de la pista, Sonia García. PISTA DE HIELO 2
Susana González espera que la pista cuente con la aceptación de los ciudadanos y que la posibilidad de patinar sobre hielo contribuya a enriquecer la oferta de ocio y disfrute durante estas fiestas, pues además la carpa ofrecerá distintas actividades de animación. 
La concejalía de Festejos informa de que la pista de patinaje sobre hielo abrirá diariamente, de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00, hasta el 7 de enero. El precio de la entrada general será de 6 euros con alquiler de patines, aunque existen otras opciones: un bono de 4 entradas, a 20 € y grupos de colegios previamente concertados, a 3 euros la entrada. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps