Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este fin de semana, concentración de coches clásicos, pregón de Navidad, zambomba flamenca y flash mob

0
0
0
s2sdefault
Cartel Vive la navidadLas actividades previstas para este fin de semana por la delegación de Festejos con motivo de la Navidad, se iniciarán mañana sábado, día 16, a las 12.00 horas, con una concentración de automóviles de época, en el patio del cuartel Ballesteros, organizada por el Club de Coches Clásicos “Escape Libre”, con la colaboración de la Hermandad de la Soledad y el Santo Entierro.
A las 17.30 horas, tendrá lugar la llegada de Papa Noel y una nevada en la Plaza de la Iglesia, y a las 20.00 horas, el XXIII Pregón de Navidad, a cargo de Jesús Soler, y la entrega del premio “Pastorcito de Plata”, en el colegio Salesianos San Juan Bosco, organizado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del centro.
Por último, a las 20.30 horas, se ha organizado una zambomba flamenca municipal en la Plaza de la Iglesia, organizada por la delegación de Festejos.
El domingo, día 17, a las 18.00 horas, está previsto un Flash Mob, organizado por la Academia de Baile Eva, en la Plaza de la Constitución. 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps