Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Una comisión informativa abordará mañana dos convenios de transporte público y la nueva ordenanza de ocupación de espacios públicos

0
0
0
s2sdefault
ayto1Mañana martes, 5 de diciembre, a las 09.00 horas, se celebrará una comisión informativa de Impulso y Desarrollo Urbano, previa al pleno ordinario que se celebrará el día 14 de este mes. Entre las cuestiones más importantes incluidas en el orden del día, destaca el proyecto de integración del transporte urbano de la ciudad y el convenio de colaboración con el Consorcio de Transportes Metropolitano del Campo de Gibraltar para el desarrollo de actuaciones orientadas al fomento del transporte público.
Además, se debatirá una propuesta sobre la nueva ordenanza reguladora de la ocupación de espacios de uso público con mesas, sillas, sombrillas, toldos. Marquesinas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa.
Finalmente, se abordarán dos asuntos de índole urbanística como son la propuesta de aprobación definitiva de un estudio de detalle modificado del Plan Especial de Ordenación de la zona de servicio del puerto Bahía de Algeciras, y una modificación del PGOU relativa al área de movimientos y otros elementos auxiliares, en las zonas de ordenación destinadas a vivienda unifamiliar aislada.
A continuación de esta comisión se celebrará una segunda, Especial de Cuentas, en la que se debatirá sobre las cuentas generales de 2016. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps