Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y el delegado territorial de Salud firman mañana el convenio para la constitución del Plan Local de Salud

0
0
0
s2sdefault

Juan Franco 1Mañana viernes, 24 de noviembre, a las 12.00 horas, en la sala de juntas de la Alcaldía, tendrá lugar el acto de la firma del convenio para la constitución del Plan Local de Salud. Contará con la presencia del alcalde, Juan Franco, la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, y el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera.
El Plan Local de Salud es un instrumento básico que recoge la planificación, ordenación y coordinación de actividades en materia de salud pública en el ámbito del municipio a través de la red Local de Salud. Para ello se integran diferentes grupos con sectores sociales que diseñan su propio Plan Local de Salud, aportando sus recursos, conocimientos y compromiso para el abordaje de los problemas de salud específicos en el ámbito municipal.


En los últimos meses se han desarrollado talleres de Impulso y Acción Local en Salud, en los que se diseñaron propuestas sobre las personas que integran el denominado “grupo motor”, compuesto por representantes de distintos sectores de la sociedad linense, con perfiles capaces de movilizar a la ciudadanía y de impulsar las acciones que se definan.
El pasado mes de abril se formalizó el convenio entre el Ayuntamiento y la delegación territorial de Salud y Bienestar Social de la provincia de Cádiz para la inclusión del municipio en la Red Local de Acción en Salud (RELAS).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps