Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol o drogas

0
0
0
s2sdefault

policia local lalineaAgentes de la Policía Local en servicio por la zona de Poniente, detectaron el pasado miércoles, sobre las 20.45 horas, la presencia de un vehículo en la calle Montserrat, dirección a calle Sevilla, cuyo conductor circulaba con evidente peligrosidad. El vehículo policial activó las señales acústicas, a lo que se hizo caso omiso por parte del conductor, iniciándose una persecución que finalizó con la detención del turismo.
Los agentes comprobaron que en su interior viajaban tres ocupantes y que se había consumido droga, por el olor que se desprendía. Tras una primera inspección, encontraron una bolsa que contenía utensilios habitualmente destinados a la manipulación de sustancias estupefacientes, cocaína y heroína.


El conductor baja del vehículo y los agentes comprueban que no mantiene la verticalidad, evidenciando claros síntomas de conducir bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Ante el peligro, se le informa de sus derechos y se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo trasladado hasta la jefatura de la Policía Local para realizarle las pruebas correspondientes y el vehículo puesto a disposición judicial.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps