Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cerca de 1500 alumnos participan en los programas de la Oferta Educativa “Ajedrez Escolar” y “Taller de Cosmética de Algas”

0
0
0
s2sdefault

TALLER DE ALGASDurante el primer trimestre del presente curso escolar, la concejalía de Educación está desarrollando los programas “Ajedrez Escolar” y “Taller de Cosmética de Algas”, incluidos en la Oferta Educativa Municipal.
En el primero de ellos, dirigido a alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria y primer curso de Educación Secundaria, se pretende resaltar la importancia del ajedrez en el desarrollo intelectual y fomentar la práctica de la actividad de forma adecuada. Participan un total de 1.270 alumnos de 15 centros educativos.


Por su parte, el de “Taller de Algas” está dirigido a alumnos de tercer curso de Educación Primaria y tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora y solidaria y reconocer los valores naturales y respeto por el entorno, así como explorar las posibilidades para aprovechar la materia prima marina de la zona. En él participan 218 alumnos de ocho centros educativos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps