Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines procede a la colocación por varias zonas de la ciudad de plantas cedidas por Diputación

0
0
0
s2sdefault

PARQUES Y JARDINESLa delegación de Parques y Jardines ha procedido a la colocación de plantas cedidas por la Diputación provincial de Cádiz en zonas como la Ronda Norte, Avenida de España y Jardines Saccone. Recientemente, se anunció la dotación a la ciudad de 3.444 unidades, 317 de árboles y 3.127 de arbustos, dentro del Plan provincial 2017/18, de Arbolado Urbano. Estas plantas ornamentales proceden de los viveros provinciales, dependientes del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación provincial de Cádiz.


Por otro lado, desde la concejalía de la que es responsable el teniente de alcalde Juan Macías, se han realizado trabajos de poda, recorte de setos, corte de césped y desbroce, limpieza, arreglo de los sistemas de riego en la Avenida 20 de Abril, Huerta Fava, jardines municipales y Velada, e inyección de tratamientos fitosanitarios en Camino de Sobrevela y Miramar.
Las actuaciones han afectado a zonas como las calles Clavel, Abeto, Acacias, pasaje Cipreses, Plaza Fariñas, Huerta Fava, Virgen de las Mercedes, Virgen de los Ángeles, Gómez Ulla, Rosales, Genal, parque Princesa Sofía, Avenida de Cartagena, cementerio, rotondas del palustre y de la carretera de las Industrias con calle Virgen de Loreto, Purísima Concepción, Torres Quevedo y camino del Cuervo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps