Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La modificación del Reglamento de Honores y Distinciones podría abordarse en el pleno ordinario de enero

0
0
0
s2sdefault

JUNTA DE PORTAVOCESLa junta de portavoces celebrada esta mañana ha abordado, entre otros asuntos, la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones. Por parte del alcalde se ha informado a los portavoces del técnico que se encargará de elaborar el borrador del documento, que podría estar finalizado en el plazo de unas dos semanas con el objetivo de ir analizando los aspectos de mayor actualidad, fundamentalmente la posibilidad de que existan iniciativas populares a la hora de efectuar estos reconocimientos.
Juan Franco considera prematuro su traslado al pleno ordinario del mes de diciembre, a pesar de que se va a intentar, con lo que lo más probable es que el debate para su aprobación se produzca en la sesión plenaria del mes de enero.


Por otra parte, se ha realizado una valoración de las recientes visitas a la ciudad de los Defensores del Pueblo nacional y andaluz, Francisco Fernández Marugán y Jesús Maeztu, respectivamente. Por parte del alcalde se ha agradecido a los portavoces la unanimidad mostrada en torno a los asuntos que se le plantearon, destacando la importancia de la visita de estas instituciones que, aunque sin funciones ejecutivas, si tienen un gran peso moral en el funcionamiento político-administrativo del Estado español, lo que evidentemente representa un apoyo muy importante.
Por último, se ha consensuado la modificación en las fechas de las sesiones ordinarias de pleno de diciembre y enero, de tal forma que el de diciembre pasa del día 7 al 14 y el de enero, del 4 al 11, tomando como punto de referencia la coincidencia con la festividad de la Patrona, la Constitución y las Navidades.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps