Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura plantea a Apymel que el sector hostelero ofrezca precios especiales de alojamientos y menús del peregrino para la “Vía Serrana”

0
0
0
s2sdefault

REUNION ENCARNI SANCHEZ Y APYMELLLa promoción de la denominada “Vía Serrana” entre el sector comercial y hostelero del municipio ha centrado esta mañana la reunión mantenida por la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, con el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), Lorenzo Pérez Periáñez.
Como se recordará, en septiembre de 2016, la Asociación Gaditana Jacobea “Vía Augusta” contactó con el Ayuntamiento para plantearle la promoción de la denominada Vía Serrana, para enlazar la ciudad con uno de los itinerarios del Camino de Santiago, cuyo kilómetro 0 está en la ciudad. La idea fue apoyada por los responsables municipales al considerar su contribución a la promoción histórica y cultural de La Línea, llegando incluso a colocarse placas informativas en diferentes zonas.


La concejal de Cultura ha expuesto al máximo responsable de Apymell su interés en que por parte del sector hostelero, se puedan ofrecer precios especiales para los peregrinos que se alojen en estos establecimientos durante periodos concretos, e incluso que por parte de los restaurantes y casas de comidas se ofrezcan menús a tal efecto.
Encarni Sánchez ha resaltado la buena acogida que tenido la idea por parte de Pérez Periáñez, que hasta el momento desconocía la existencia de dicha ruta.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps