Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa en una charla sobre salidas profesionales para alumnos de segundo de bachillerato y FP

0
0
0
s2sdefault

CHARLA EN EL MAR DE PONIENTEEsta mañana se ha celebrado un acto en el instituto Mar de Poniente dirigido a alumnos de segundo de Bachillerato y Formación Profesional. Ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Gema Pérez Lozano, y el presidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, Manuel Doblado. El objetivo ha sido orientar a los alumnos sobre las salidas profesionales y el funcionamiento de la AGI. Este ha sido el argumento planteado por Gema Pérez en su intervención, donde también ha esbozado los recursos que la Junta de Andalucía pone a disposición de los estudiantes, desde una doble perspectiva en sus competencias actuales, Economía que asume a la Universidad, y Empleo.


La delegada territorial ha agradecido la presencia del alcalde y ha valorado como muy importante su presencia en La Línea, municipio del que ha dicho es colindante con la mayor parte de las grandes industrias que tienen sede en el Campo de Gibraltar.
Por otro lado, ha argumentado también lo significativo de las dotaciones de centros de asesoramiento y desarrollo empresarial en el municipio, así como las herramientas de ayuda para el fomento del emprendimiento. En materia educativa, ha citado los programas “estrella” de la Junta de Andalucía sobre bonificaciones de matrículas universitarias.
En su alocución, el presidente de la Asociación de Grandes Industrias ha mostrado a los alumnos una visión sobre el significado de la AGI a nivel comarcal y les ha motivado en la elección de futuros planes de estudio y salidas profesionales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps