Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El proyecto para la mejora del Camino de Estepona incorpora trabajos de asfaltado e iluminación

0
0
0
s2sdefault

CAMINO ESTEPONALa mejora del Camino de Estepona ya se encuentra en fase de licitación de obras. Con una inversión de 254.174 euros, IVA incluido, el proyecto engloba la mejora del firme, en la zona comprendida entre la Venta Salvador y la estación de bombeo, la iluminación de un tramo del vial y la colocación de señalización horizontal y vertical.
La ejecución deberá realizarse en un plazo de dos meses y los interesados disponen de 26 días para presentar ofertas. Los trabajos incluirán además una seria de mejoras en saneamiento y refuerzo del firme con capas de rodadura y aglomerado asfáltico.


Tras la ejecución del primer y segundo planes de asfaltado, que en dos años ha supuesto la mejora de 80.000 metros cuadrados de superficie, la remodelación del Camino de Estepona será la tercera actuación en este sentido por parte del actual equipo de gobierno, que en breve se completará con un nuevo plan de asfaltado actualmente en fase de estudio.
La licitación de los trabajos ha sido publicado en su edición de hoy por el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz (BOP).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps