Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Lecturas del Cuentacuentos “La Sombra” y talleres de manualidades y pintacaras, con motivo del Día Internacional de la Biblioteca

0
0
0
s2sdefault

LA SEMANA DEL MIEDO EN LA BIBLIOTECAMañana martes, 24 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Biblioteca y con este motivo, en la biblioteca municipal se han previsto actividades que están orientados al público infantil y juvenil. Se llevará a cabo la lectura del Cuentacuentos “La Sombra”, a cargo de la directora de la biblioteca, Estefanía Sánchez, y se desarrollarán talleres de pintacaras y manualidades.


La iniciativa se realizará con alumnos de quinto y sexto curso del colegio Santiago, a quienes corresponde mañana la visita a la biblioteca para asistir a la lectura del cuentacuento que se viene desarrollando desde el pasado día 16 y se extenderá hasta el 31 de este mes con la participación de diferentes centros educativos de la ciudad.
El Día Internacional de la Biblioteca se viene celebrando desde el año 1997, promovido por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil. La iniciativa tiene por objeto trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, así como instrumento de mejora de la formación y convivencia humana.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps