Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Unión Deportiva acoge mañana la inauguración del I Foro de Emprendimiento y Empleo

0
0
0
s2sdefault

Union Deportiva LinenseMañana martes, 24 de octubre, a las 09.00 horas, tendrá lugar en la Unión Deportiva la inauguración del I Foro de Emprendimiento y Empleo. El acto contará con la presencia del alcalde, Juan Franco, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), Lorenzo Pérez-Periáñez.


El foro se iniciará con la presentación de la iniciativa “Las Joyas de la Corona”, con la intervención del concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, además de la periodista María Jesús Corrales, Antonio Pérez Carmona y Ana Villalta.
Las ponencias correrán a cargo del consultor en Recursos Humanos, Carlos Fanegas de Villar, y de la presidenta de la Red de Emprendedoras y Empresarias del Campo de Gibraltar, Marbella y Málaga (REM), Miriam Herrera Díaz.
Además, se desarrollará una exposición de emprendedores tutorizados por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y autocandidaturas de las Joyas de la Corona, a cargo de Jesús Villalobos.
El foro ha sido organizado en colaboración entre el Ayuntamiento, la Fundación Pública Andalucía Emprende, dependiente de la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, La Línea Digital, Cope Campo de Gibraltar y la Red de Emprendedoras y Empresarias del Campo de Gibraltar, Marbella y Málaga (REM), con la colaboración de GrupoDen Dr. Espinel y Caixabank.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps