Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy finaliza el plazo para presentar aportaciones al Plan Estratégico de Impulso y Crecimiento de La Línea

0
0
0
s2sdefault
Plan estrategico portadaHoy viernes, 20 de octubre, quedará cerrado el plazo que el ayuntamiento abrió para que la ciudadanía aportara sus sugerencias y consideraciones al Plan Estratégico de Impulso y Crecimiento de La Línea de La Concepción a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que, según los datos de la delegación de Participación Ciudadana, se han recibido hasta el momento catorce propuestas, seis de ciudadanos particulares y el resto de colectivos como partidos políticos, sindicatos y otras entidades.
Este documento elaborado a iniciativa municipal, bajo la dirección del teniente de alcalde Mario Fernández, es uno de los instrumentos para reclamar, tanto a la Junta de Andalucía, como al Gobierno Central y la Unión Europea, que reconozca la singularidad del municipio por su condición de “ciudad fronteriza única en Europa”. 
El próximo 25 de octubre se celebrará una reunión del grupo de trabajo de este plan, del que forman parte los cinco portavoces municipales, el alcalde, Juan Franco,  y cinco representantes de la Mesa de Trabajo por La Línea, con el objetivo de ultimar las aportaciones y perfilar definitivamente el documento.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps